c
Funcionamiento
Sala Sweet Home | Reserva y Funcionamiento

Sala Sweet Home ¿Cómo reservar?

Reservar una sala Sweet Home en tu ciudad es muy sencillo. Haz clic en Reserva de Sala o accede desde el menú para rellenar la solicitud, una vez enviada nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu evento y con el abono de la señal ya tienes tu reserva de sala.

AMPLIO HORARIO

Horario flexible hasta las 00h (ampliable en días especiales)

LIMPIEZA DE SALA

Disfruta de tu celebración, el servicio de limpieza fin de fiesta está incluido en todos los eventos.

GARANTÍA DE CANCELACIÓN

¿Cancelas tu evento? No te preocupes, tenemos garantía de aplazamiento de eventos.

ANIMACIÓN INFANTIL

Las fiestas de cumpleaños o celebraciones con niños pueden incluir 2 horas de animador infantil.

SERVICIOS ADICIONALES

Servicios de personalización de la sala, animación, photocall, cuidadores y mucho más.

CLIENTE HABITUAL

Hazte cliente habitual de Sweet Home y disfruta de descuentos y promociones especiales.

Sweet Home | Resumen de Funcionamiento

¡Nosotros ponemos el espacio, organiza tú el evento!

Sweet Home Espacio Eventos Cumpleaños niñosSweet Home es una visión distinta del espacio para celebraciones y eventos. Te ofrecemos la sala totalmente a tu disposición con el mejor equipamiento para celebrar todo tipo de eventos, cumpleaños infantiles, para adultos, celebraciones, bautizos, comuniones, cursos y talleres. Sweet Home es un espacio multifuncional que se adapta al tipo de evento que celebres, gracias a sus espacios diáfanos y con todo lujo de detalles pensados para multitud de tipos de celebraciones y fiestas. Además, en Sweet Home ponemos a tu disposición servicios adicionales para adaptar la sala y sus condiciones a tu evento.
Nuestra filosofía de reserva de toda la sala para cada evento te ofrece intimidad y seguridad, además de poder disponer de todos los recursos de la sala en exclusiva.
Todas las salas Sweet Home están diseñadas bajo el mismo criterio de zonas y equipamiento. Enfocados en ofrecer la máxima comodidad a todos los eventos, tanto para adultos o como para niños, en Sweet Home encontrarás todas las posibilidades de realización de eventos para que tus invitados tengan la mejor experiencia.
Puedes llevarte tu propia comida y bebida, tenemos un arcón congelador con más de 400 litros de capacidad, frigorífico, microondas, horno con grill, fregadero, menaje y mucho más equipamiento que te facilitará toda la labor de preparación de comidas para tus eventos.

Preguntas Frecuentes

A continuación tienes respuesta a algunas preguntas frecuentes en Sweet Home. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta ponte en contacto con nosotros a través del formulario, correo o teléfono.
Horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 de L-V Email info@sweethomeespacioeventos.esCórdoba 601 410 686Murcia 690 935 068
  • Sí, tienes toda la sala íntegra para tu evento. En Sweet Home no compartes con otras fiestas ni hay distintas salas en el mismo local.

  • Sweet Home ofrece tres turnos: mañana, tarde y noche. Puedes reservar uno o varios turnos y ampliar el horario. También puedes reservar la sala por días completos, fines de semana y más tiempo, siempre según la disponibilidad en la fecha de reserva. Los turnos pueden ser ampliados in situ un máximo de dos horas por turno o más según disponiilidad de la sala.

  • Sí, podrás ampliar el horario de tu fiesta según la disponibilidad de la sala para el siguiente turno.

  • Sí, Sweet Home está pensado y dispuesto con todo lo necesario para puedas traer tu propia comida, aperitivos, bebidas, etc. Cuenta con arcón congelador, frigorífico, microondas, horno con grill, fregadero y todo lo necesario para la preparación de comidas. 

  • Puedes decorar la sala a tu gusto. Recuerda que no está permitido el empleo de adhesivos, chinchetas, clavos o cualquier medio que deje marcas o daños en la sala. No está permitido emplear los electrodomésticos, ni el photocall, ni cualquier otro aparato sensible para la personalización de la sala. Sweet Home te ofrece la posibilidad de personalización de la sala, tanto temática como para cumpleaños y sorprender a todos tus invitados sin esfuerzo.