c
Servicios Adicionales
Todos los servicios en tu sala para eventos Sweet Home

Más que una sala para eventos

En Sweet Home te ofrecemos más que una sala para eventos y celebraciones, te ayudamos a que tu fiesta sea todo un éxito con nuestros servicios adicionales. Disfruta de tu fiesta y deja que nos encarguemos de todo.

PERSONALIZACIÓN A MEDIDA

¿Tienes una idea? Podemos personalizar la sala como tú quieras. Sorprende a tus invitados con una decoración personalizada a tu estilo.

PHOTOCALL

Haz de tu evento un día memorable. Con nuestro Photocall personalizable podrás realizar fotos que dejarán tu evento en el recuerdo de todos.

LIMPIEZA EXPRESS

¿Tu taller de cocina ha dejado muchos desperdicios? Si no quieres ocuparte de la recogida del local o de la basura, nosotros nos ocupamos.

ANIMACIÓN INFANTIL

Todas las fiestas de cumpleaños o celebraciones con niños incluyen 2 horas de animador infantil. ¿Necesitas más horas? ¡Consúltanos!

KIT DE FIESTA

Puedes decorar tú la sala o dejarlo en nuestras manos. Si realizas una fiesta de cumpleaños con niños tenemos la mejor personalización de fiesta.

ANIMACIÓN ADULTOS

Una fiesta entre amigos, despedida de soltero, un aniversario o eventos en general, cualquier momento es bueno para espectáculos y animación.

Consúltanos tu idea

En Sweet Home somos especialistas en decoración y organización de eventos, fiestas de cumpleaños y celebraciones en general. Consúltanos tu idea y nosotros la hacemos posible.