c

NOSOTROS

Sweet Home es una empresa especializada en espacios para eventos y sus detalles.

SABER MÁS

FILOSOFÍA

¡Nosotros ponemos el espacio, organiza tú el evento! Conoce nuestra filosofía.

SABER MÁS

CONTACTO

Contacta con nosotros para cualquier consulta que nos desees realizar.

SABER MÁS

SWEET HOME ESPACIO & EVENTOS

ESPECIALISTAS EN EVENTOS Y CELEBRACIONES

Sweet Home Espacio & Eventos es una empresa especializada en la creación y ejecución de todo tipo de celebraciones con una amplia trayectoria en protocolo y organización de eventos, celebraciones familiares, fiestas de cumpleaños, aniversasrios, presentaciones culturales, cursos, talleres profesionales, etc. Por eso hemos diseñamos espacios diáfanos multifuncionales de gran aforo, pensados hasta el último detalle para permitir la celebración de todo tipo de eventos de una manera privada y con toda confianza para nuestros clientes y sus invitados.

 
 

¡NOSOTROS PONEMOS EL ESPACIO, TÚ ORGANIZAS EL EVENTO!

UN ESPACIO EXTRAORDINARIO PARA EVENTOS COTIDIANOS

Cuenta con un espacio confortable y perfectamente equipado donde organizar tu celebración con absoluta privacidad y como en casa. Nuestra política de reservas se basa en el precio fijo por sala, esto permite tener la libertad de invitar a todos los asistentes que quieras, respetando siempre el aforo máximo, ya que dispones de todas las instalaciones dedicadas exclusivamente para tu evento. Al contar con un completo equipamiento en cada sala, puedes llevar tu propia comida y bebida. También puedes despreocuparte de todo y contar con nuestro servicio de decoración, animadores, cuidadores, etc. ¡Llámanos y cuéntanos tu evento!

CONTACTA CON NOSOTROS

SWEET HOME, MUCHO MÁS QUE UNA SALA

Sweet Home Espacio & Eventos es mucho más que una sala de eventos y celebraciones, además de cuidar todos los detalles de nuestras salas para que tu evento sea un éxito, ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales y adaptación a las características específicas de tu evento. Llámanos o ponte en contacto con nosotros para cualquier pregunta, te asesoraremos siempre con las mejores opciones adaptadas a ti.